Página web vs Fanpage (Infografía)

en Marketing Online, Social Media, Tips para Empresas por Becreative0 Comments

Algunos negocios deciden que no necesitan abrir su página web porque ya tienen una Fan Page en Facebook. En realidad, ambos son canales que no se pueden reemplazar mutuamente porque tienen funciones y objetivos diferentes. Son componentes distintos dentro de una estrategia de marketing, que trabajan de forma independiente pero a su vez se complementan para lograr buenos resultados.

image

CONCLUSIÓN:

Su web es el centro de su estrategia digital, que concentra sus demás componentes on-line, incluyendo su página en Facebook. Usted necesita un sitio web contundente y efectivo para sustentar su presencia digital. Por otro lado, recuerde que las redes sociales son un complemento cuyo objetivo principal es fomentar la participación e interacción de los usuarios.

Si deseas ayuda para lanzar tu sitio web, escríbenos a info@becreative.com.bo o llámanos al 75037777 y con gusto te atenderemos. También puedes aprovechar nuestra espectacular promoción hasta fin de abril de un sitio web por solo $US299 con todo incluído. Mira los detalles dando click a la imagen.

promowebparablog