Ecommerce Day Bolivia: Becreative finalista en la categoria de Agencias de Marketing Digital para Ecommerce

en Ecommerce / Comercio Electrónico, Noticias por Becreative0 Comments

Es un placer compartir con ustedes el siguiente comunicado de Prensa, relacionado con el Ecommerce Day Bolivia 2016, que se llevará a cabo en Santa Cruz, este 9 de Noviembre.

Recibir la noticia de ser parte de la nómina de finalistas para un evento de tal magnitud simplemente nos llena de alegría, estamos en competencia junto a grandes agencias como Grupo 2.0 (Kreab), ICOMMKT Y CONVIERTE, y la categoría en la que participamos es: Agencia de Marketing Online para Ecommerce.

Deseamos lo mejor a todos nuestros colegas participantes, ya con ser considerados en esta final, es más que suficiente para nosotros y nos confirma la dirección en la que vamos. Éxito para todos!

El comunicado sigue así:

Comunicado de Prensa

Se conocieron los Finalistas de los eCommerce Awards Bolivia 2016

Noviembre 6 de 2016– Santa Cruz de la Sierra. Bolivia. El eCommerce Institute dio a conocer las empresas Bolivianas finalistas para competir en los eCommerce Awards Bolivia 2016, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

Un selecto Jurado de Expertos Internacionales ha decidido que las siguientes  empresas compitan por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Bolivia:

Servicios IT y soluciones para eCommerce:

TIGO MONEY – www.tigo.com.bo

PAGOSNET – www.pagosnet.com.bo

FEDEX – www.fedex.com/bo

Agencia de Marketing Online para eCommerce:

ICOMMKT – www.icommkt.com

GRUPO 2.0 – www.grupo20.com

CONVIERTE – www.convierte.com.bo

BECREATIVE – www.becreative.com.bo

Mejor Pyme de eCommerce:

TUMOMO – www.tumomo.com

TIBO – www.tibo.bo

MERCADOSEGURO – www.mercadoseguro.com.bo

INFOCASAS – www.infocasas.com.bo

HCMEDIC – www.hcmedic.com

Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:

MERCADOLIBRE – www.mercadolibre.com.bo

NETCOMIDAS – www.pedidos.netcomidas.com

TIGO MONEY – www.tigo.com.bo

Asimismo, en cada categoría, los jueces elegirán a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Bolivia.

Los ganadores se darán a conocer en  la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Bolivia 2016, el día Miércoles 9 de Noviembre las 19hs. en el Hotel Camino Real. Av. San Martín y 4to. Anillo. Equipetrol Norte. Santa Cruz de la Sierra. Bolivia en el marco del eCommerce Day Bolivia, evento organizado por el eCommerce Institute .

Más información: http://www.ecommerceday.bo/2016/

Sobre los eCommerce AWARDs:

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Bolivia y la Región.

Más antecedentes en: http://www.ecommerceaward.org

Nos despedimos felices de esta gran noticia y esperamos verlos en el Ecommerce Day este 9 de Noviembre!